Marcas

Las marcas más de moda para hombre y mujer llegan a Cortefiel: Levi´s, Vero Moda, Dockers, Parfois y mucho más. ¡Descúbrelas!
null


Descubre la nueva colección de vestidos, abrigos, vaqueros, camisas, pantalones y chaquetas de Vero Moda. Renueva tu armario y dale un aire nuevo a tu look con los últimos accesorios y zapatos de moda.
null


Napapijri es la marca italiana de nombre finés y logo con bandera noruega. Inspirados en la naturaleza, trabajan con materiales de alta calidad, dando forma a sus emblemáticas prendas de abrigo tan fácilmente reconocibles, además de chaquetas, sudaderas, polos, camisetas, bermudas… ¡Descubre en nuestra web el universo Napapijri!
null


Parfois llega a Cortefiel con sus últimas tendencias en accesorios, complementos, bisutería y bolsos para que le des un toque final, ideal para tus looks. ¡Crea tu outfit perfecto con los mejores complementos!
null


Ahora puedes comprar tus míticos Levi´s sin salir de Cortefiel. Encuentra aquí una selección exclusiva de vaqueros, además de sudaderas, camisetas y cazadoras. ¡Nos encanta ponerte las cosas fáciles!
null


La marca SELECTED eleva el listón para la sostenibilidad en la moda con el diseño de prendas 100% sostenibles reduciendo el consumo de agua y emisiones CO2 en su confección. No te pierdas sus jerséis, camisas, parkas, abrigos, jeans, pantalones chinos... ¡Elige tu favorito!
null


Llega Dockers, la marca dónde encontrarás una selección exclusiva de pantalones chinos, además de camisas, camisetas y polos. ¡Nos te quedes sin ellos!
null


Combinando el estilo bohemio y la originalidad de las últimas tendencias, MR.BOHO presenta las gafas de sol definitivas para completar con estilo tu look. Diseños fruto de la mezcla de líneas sencillas, referencias clásicas y elementos particulares, que dan como resultado un estilo único.
null


Prepárate para el verano más esperado con Havaianas. La icónica marca de chanclas y sandalias presenta los modelos más fashion para tus pies. Diseños frescos y ligeros en diferentes combinaciones de colores y estilos con su inconfundible sello de calidad y máxima comodidad. ¡Descubre todas las opciones!